Actualmente no disponible

Asiri Fisioterapia Y Pilates

12 Comentarios

Los Masajes y Bienestar recomendados cerca de Chamberí, Madrid

Listado de precios

Seleccione categoría
Seleccione categoría
Servicios más reservados

Opiniones

(Opiniones de clientes que han reservado en el salón)
Valoración
5,0/5
12 Comentarios
5/5
12
4/5
0
3/5
0
2/5
0
1/5
0
Esther B.
Esther B.
9 Oct 2018
Reseña verificada
Totalmente recomendable. Además de una excelente profesional Sara es una persona encantadora. Desde el primer día me hizo sentir cómoda, enseguida averiguó lo que me pasaba y en poco tiempo noté mejoría. El trato es inmejorable y las instalaciones están muy bien. Una suerte encontrarla ;)
Coral C.
Coral C.
15 Jul 2018
Reseña verificada
He tenído un accidente de tráfico y estoy llendo a rehabilitación a la clínica. El trato es excelente y son muy profesionales. 100% recomendable.
Victor A.
Victor A.
16 Mar 2018
Reseña verificada
Gran clinica de rehabilitacion
Carlos R.
Carlos R.
7 Oct 2017
Reseña verificada
Os cuento un poco el calvario que pasa uno tras sufrir un accidente de trafico y no estar bien asesorado para poder curarte lo antes posible. Sufrí junto con mi pareja un golpe en mi coche en la parte trasera con el resultado lesivo de cervicalgia y dorsalgia. Tras recibir el diagnostico por el medico facultativo nos prescriben fisioterapia y rehabilitación en la seguridad social, eso si dándote la cita con lista de espera entre un mes y cuatro meses como mínimo, con las consecuencias que eso tiene para tu recuperación. Gracias al asesoramiento adecuado del abogado particular, SE NOS INFORMA QUE TENEMOS DERECHO A UNA REHABILITACIÓN INMEDIATA A TRAVÉS DE UNA CLÍNICA DE FISIOTERAPIA LLAMADA ASIRI, LA CUAL CONCIERTA CON LAS COMPAÑÍAS DE SEGUROS DICHA REHABILITACIÓN, COMENZANDO ÉSTA DE FORMA INMEDIATA, El trato en la Clínica Asiri es cercano , individual y de gran profesionalidad por parte de todos y cada uno de los que he tratado, administrativos, gerentes, fisioterapeutas y personal medico. Por parte de los administrativos y gerentes te cuadran las sesiones de fisioterapia/ rehabilitación acorde a tus horarios, el trato con los fisioterapeutas es exquisito en cuanto a trabajo y cercanía, ya que la sesión es en salas individuales, por ultimo el personal medico te explora de arriba abajo y de forma exhaustiva trasladando el informe clínico a los fisios, los cuales enfocan las sesiones a tus dolencias de forma individual.
Jose O.
Jose O.
28 Mar 2017
Reseña verificada
Mi mujer y yo tuvimos un accidente muy grave de tráfico y conocimos esta clínica. Desde el día uno nos han tratado de maravilla en el aspecto humano y en profesional. Llevamos tres meses con ellos y hemos mejorado notablemente gracias a sus tratamientos. Todos son encantadores. Merece la pena conocerlos. Muy recomendable

Sobre el salón

Asiri Fisioterapia y Pilates es una clínica privada de fisioterapia, rehabilitación y pilates ubicada en Chamberí, en la calle Andres Mellado 69, de Madrid. Un espacio diseñado y enfocado en la fisioterapia y en el pilates, en sus diferentes vertientes, ya sea desde el lado de la rehabilitación, salud, bienestar, etc. Máxima calidad, atención personalizada y de confianza desde el primer contacto. Una buena aparatología, unido a grandes profesionales perfectamente formados, pondrán solución y mejoras a esos problemas del día a día o aquellos consecuencia de actividades físicas y antiguas lesiones. Ambiente acogedor con fisioterapeutas colegiados altamente cualificados.

Horario de apertura

Lunes
10.00 - 19.00
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Horario de apertura

Lunes
10.00 - 19.00
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Asiri Fisioterapia Y Pilates
Calle de Andres Mellado, 69 28015 Madrid