
Métodos para poner la extensión de pestañas
Olvídate de la máscara de pestañas y enamora con tu mirada las 24 horas del día gracias a las extensiones de pestañas. Las extensiones de pestañas son una de las soluciones más habituales para conseguir una mirada más intensa y unas pestañas más largas. Las extensiones de pestañas forman parte de un procedimiento estético que consiste en colocar extensiones sobre nuestras propias pestañas con el objeto de alargarlas, dar un efecto de mayor abundancia de las mismas, intensificar su color y aumentar la curvatura. Las diferentes clases de extensiones de pestañas varían según su duración o de los materiales con los que están hechas. Si lo que buscas es presumir de pestañas en una ocasión especial puedes apostar por las pestañas postizas de tira, que se pegan con una tira. Estas suelen ser las más fáciles, pero solo valen para ocasiones especiales.
Si lo que deseas es presumir de pestañas por más tiempo la opción serían las pestañas en grupo, que ofrecen una mayor duración, además de ser una buena alternativa para las pestañas poco pobladas. Estas pestañas se intercalan entre las pestañas naturales consiguiendo un efecto de mayor espesor y largura.
Pero la opción más novedosa, duradera y la que mejores resultados ofrece son las extensiones de pestañas pelo a pelo. En este tipo de extensiones se van pegando las pestañas una a una junto a cada pestaña natural. Las extensiones pelo a pelo son las más seguras, su duración es de 2 a 4 semanas, dependiendo de lo bien que las cuides. En cuanto a los materiales, las extensiones de pestañas pueden ser sintéticas, de seda o de visión. En la actualidad se apuesta por los materiales más naturales, ya que se nota menos que son postizas y evitan cualquier daño en las pestañas naturales.
Dependiendo de desees o de tus gustos se puede variar en la curvatura, diámetro y longitud de las pestañas. Si deseas una mirada mucho más intensa también puedes elegir entre varios volúmenes como pueden ser 2D, 3-4D o 5-7D. En este caso, son grupos de pestañas que van pegadas a cada una de las pestañas naturales. Estos grupos pueden ser 2D y se aplican haciendo abanicos de pestañas de dos en dos. 3-4D: se hacen grupos de pestañas de tres en tres y en las pestañas más fuertes de cuatro en cuatro. 5-7D: se aplican abanicos de cinco en cinco, de seis en seis o de siete en siete dependiendo del diseño que prefieras. La aplicación de estas, se realiza de manera muy cuidadosa, aplicando de una a una sobre la pestaña natural. Para adherirlas se utilizan productos con garantías sanitarias, que en ningún caso tienen que producir daños a tu ojo.
- Estética y Depilación
- Tratamientos populares
- Extensiones de pestañas