
Masaje tailandés: lo que necesita saber
Si necesitas relajarte junto a tu pareja este masaje es lo más efectivo. También puedes participar con tu pareja en una sesión de terapia de masaje con el fin de ayudarse el uno al otro a que experimenten un masaje más cómodo, lo que es muy recomendable si tu pareja está teniendo su primera sesión de de masaje y se sentirá más a gusto contigo.
Hay varios tipos de masajes en pareja entre los que poder elegir, entre los más reservados puedes elegir:
Masaje Thai con aceites: este masaje se comienza realizando suaves presiones en los pies, piernas y espalda a base de técnicas tradicionales tailandesas para ir llevando a cabo el calentamiento muscular. Posteriormente se pasará a realizar el masaje con aceites esenciales de aromaterapia, trabajando toda esa musculatura previamente tratada, con fricciones y deslizamientos para relajar el cuerpo al máximo. Este masaje está especialmente recomendado para todas aquellas personas que sufran de agudos dolores musculares o con contracturas, así como ayudar a combatir cualquier trastorno derivado del estrés, la depresión, ansiedad o nerviosismo.
Masaje Thai Tradicional: Este masaje se trabaja por todo el cuerpo, de pies a cabeza, mediante presiones, manipulaciones articulares y desbloqueos. Es bastante profundo a nivel muscular dado que los masajistas trabajan con el peso de su propio cuerpo tal y como se realiza en Tailandia. Actúa sobre los canales energéticos del cuerpo, liberando tensiones generales y proporcionando un descanso mental, físico y espiritual.
Masaje Thai Herbal: este masaje combina la técnica tradicional del masaje tailandés con la aplicación de pindas herbales que son unas bolsitas de tela en las que se guardan una serie de hierbas aromáticas, medicinales y aceites esenciales como el romero, cúrcuma, jengibre, lima, eucalipto, etc que aportan una cantidad de propiedades muy beneficiosas para tratar gran variedad de lesiones y trastornos. Estas pindas se calientan al vapor para que liberen todas sus propiedades curativas. Se aplican presionando en determinados puntos como el cuello, brazos, abdomen, cuello, espalda y piernas. Entre el masaje y la aplicación de estas pindas podremos notar importantes mejoras en lesiones musculares, molestias menstruales, dolores de cabeza, trastornos del sueño, etc.
- Masajes y Bienestar
- Tratamientos populares
- Masajes
- Masaje tailandés