
Para una ocasión especial, una fiesta, una boda, o simplemente para estar guapa. Un buen peinado define muchísimo la personalidad y es lo que hace que convierte un día especial en un día con el que brillar con luz propia.
Cada forma de cara distinta necesita un peinado diferente: cara alargada, ovalada, redonda o en forma de corazón son las más comunes y los peinados son infinitos.Para las mujeres con la cara ovalada cualquier peinado sale bien: las ondas que caen a los hombros aportarán volumen y delimitarán los pómulos, para conseguir que la cara parezca más redondita. El famoso corte de pelo estilo bob ayudará a rellenar los huecos en los que la cara parece más delgada, creando un equilibrio.
A un rostro alargado le favorecerá mucho más los peinados de pelo corto con volumen. Éstos crean anchura, ya que dejan descubierto el cuello, dándole así el aspecto redondeado del rostro. Las capas, el pelo rizado y los peinados con ondas son los más recomendados.
Para un rostro más redondeado lo más adecuado es un peinado capeado, las capas largas crean un efecto de alargamiento. Debes evitar el volumen a los lados, ya que suman anchura a las facciones.
Existen muchas opciones como una media melena por los hombros o espléndidamente largo, siendo el más recomendable un peinado que supere la altura de barbilla.
La cara en forma de corazón es aquella en la que sobresale el mentón: una media melena pegada al rostro es una buena elección. En este caso lo más indicado es llevar la raya descentrada ya que ayudará a disimular la anchura de las sienes y los pómulos, sin olvidar los peinados con la raya en medio, que son los más favorecedores, ya que crean un corte simétrico que aporta equilibrio en nuestro rostro. Cada temporada se implantan diferentes técnicas de corte y con ello nuevos peinados y tendencias diferentes.
Un buen peinado no se puede olvidar para lucir bien el corte y una melena perfecta. Cada vez, los profesionales se forman más y están siempre a la última para conocer las tendencias y asesorar acerca del peinado que más favorece a cada cliente. El mundo del peinado se ha convertido en todo un arte, ya que se pueden conseguir efectos nunca antes vistos.
- Peluquerías
- Tratamientos populares
- Peinado