
Tratamientos y Centros de Taninoplastia
Para disciplinar el cabello y conseguir que luzca completamente liso y sin nada de frizz durante bastante tiempo, se puede utilizar la técnica de alisado. El éxito de la taninoplastia radica en increíbles resultados a partir de componentes 100% naturales. Tiene su origen del tanino, un polifenol vegetal que se obtiene de la piel de la uva, el roble y el castaño, lo que quiere decir que es un procedimiento totalmente natural. Estos compuestos naturales actúan desde el interior del cabello, generando una cadena proteica dentro de la fibra que, con el calor de las planchas, permite modificar la forma del cabello.
Aunque el alisado es su tratamiento estrella, el trabajo con taninos es muy versátil ya que se puede utilizar con distintos métodos, dependiendo del resultado que se busque: tratamiento antiencrespamiento, definición de rizos, regeneración de la fibra capilar, alisado parcial manteniendo ondas, etc. Dependiendo del tratamiento por el que nos decantemos, el proceso de aplicación durará más o menos. El alisado con taninos es el ritual más largo, que puede llevar hasta unas 5 horas.
¿Qué se consigue? Elimina el frizz y reduce las ondas, por lo que podrás olvidarte del secador y las planchas; Al no contener ningún componente químico, puede ser aplicado en cualquier tipo de cabello; No produce alergias ni irritaciones. ¿Existen inconvenientes? Como cualquier tratamiento, la taninoplastia puede presentar desventajas que es importante conocer. Aunque tiene un coste bastante elevado, no tiene tanta duración en el tiempo como otro tipo de alisados, por lo que hará que las visitas a la peluquería sean más frecuentes. Si tienes tinte en tu cabello, el color puede verse alterado, aunque en este caso, un baño de color puede ser la solución.
Eso tratamiento no afectará negativamente el cabello, todo lo contrario. Podrás lucir una melena hermosa y saludable. No tendrás que enfrentarte a fuertes químicos ni productos para alisar el pelo que no sabes muy bien de que están compuestos para tener controlado tu cabello.
- Peluquerías
- Tratamientos populares
- Alisado
- Taninoplastia