Actualmente no disponible

Percéptica

132 comentarios

Los Estética y Depilación recomendados cerca de Ciudad lineal, Madrid

Listado de precios

Seleccione categoría
Seleccione categoría
Servicios más reservados

Opiniones

(Opiniones de clientes que han reservado en el salón)
Valoración
4,9/5
132 comentarios
5/5
127
4/5
4
3/5
0
2/5
1
1/5
0
Antonio P.
Antonio P.
26 Jul 2018
Reseña verificada
Excelente servicio unido al trato excepcional.
Eugenia B.
Eugenia B.
1 Jul 2018
Reseña verificada
Conocí este sitio por las buenas opiniones que leí, y se quedaron cortas porque es aún mucho mejor! Pedicura genial, limpieza de cutis profunda q termina con masajito, y el tratamiento reductor anticelulitico se nota un montón ! Yess es súper profesional, y te sientes como en un centro de lujo! Desde que conozco Perceptica no he dejado de venir ni una sola semana!
M Ilagros T.
M Ilagros T.
29 Jun 2018
Reseña verificada
Después de dar muchas vueltas, encontré el Salon de Estética ideal.La manicura y pedicura de 10. La higiene facial es inigualable y el masaje relajante , insuperable. El salón es muy acogedor y el trato de Jess es el de una gran profesional, pendiente en todo momento del cliente.Totalmente recomendable
Laura C.
Laura C.
25 Jun 2018
Reseña verificada
Profesionalidad inigualable. El trato es fabuloso. El centro acogedor y decorado al detalle. Trasmite confianza desde el primer instante. Jessica asesora de manera personalizada para sacar lo mejor de ti. Desde luego recomendable al 100%.
Elena M.
Elena M.
14 Jun 2018
Reseña verificada
Desde hace más de un año no voy a otro sitio: limpieza de cara, manicura, pedicura, depilación con hilo, masajes...100% recomendable. No me pongo en otras manos. El sitio es monismo y acogedor. Se preocupan para que estés cómoda y salgas contenta.

Sobre el salón

El salón Percéptica está pensado para que todos y cada una de las personas que les visitan encuentren un lugar en el que abandonar toda preocupación para descubrir un gran abanico de posibilidades. Ubicado en la Calle Virgen de los Reyes 13, 28027 Madrid, en el barrio de la Concepción dentro del distrito de Ciudad Lineal, este centro está ambientado con dos tonos de azules predominando uno turquesa oscuro y otro en azul ceniza, ambos combinados con el marrón de madera natural que acompaña a muebles y suelo, una complementariedad muy bien pensada para ofrecer la mejor de las combinaciones, simple, elegante y muy equilibrada. Sus profesionales trabajan cada proyecto como si fuese el único, centrándose en dispensar todo el tiempo, atención y mimo que el proyecto puede necesitar. Además han conseguido posicionarse como un centro de referencia gracias a estar apostando por la actualización constante de sus conocimientos en nuevas técnicas y tratamientos. Conocidos por servicios como tratamientos e higienes faciales y otras como los peelings corporales con aromaterapia en marcas cosméticas pioneras en el mundo de la belleza como es Klaap.

Horario de apertura

Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Horario de apertura

Lunes
Cerrado
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado
Percéptica
Calle Virgen de los Reyes, 13 28027 Madrid