
CERA DE AZÚCAR: MANTENGA LAS RECETAS
La cera árabe es un método de depilación que utiliza una cera especial, muy diferente de la clásica utilizada para la depilación con cera, que consta de tres ingredientes principales: agua, jugo de limón y azúcar. La "pasta de azúcar" resultante se usa luego como cera caliente clásica, con algunas diferencias.
Como está hecho de ingredientes ecológicos y se puede encontrar en cualquier cocina, también puedes crear tu propia depilación con bricolaje. Sin embargo, es recomendable, sin embargo, preferir manos expertas al esteticista en lugar de arriesgarse a dañar una cera que, de hecho, es prácticamente indolora. Antes que nada, veamos cuál es la receta para preparar la cera árabe usando las dosis exactas.
La receta para el encerado árabe
La receta clásica para una cera es usar 240 ml (el equivalente aproximado de una taza de café) de azúcar blanco, 30 ml (una taza de agua) llena de agua y 30 ml de jugo de limón. Si no tiene limón, puede usar otro tipo de ácido, como el vinagre. ¡Obviamente, el olor resultante será más intenso! Un truco extra: agregue una cucharada de miel o agua a las rosas para tener un agradable efecto emoliente sobre la piel, ¡haciéndola suave incluso sin problemas
- Estética y Depilación
- Tratamientos populares
- Depilación pasta de azúcar