
MAQUILLAJE: ¿QUÉ ES LO MEJOR PARA NUESTRA CARA?
El maquillaje es esencial para todas las mujeres y permite enfatizar los beneficios y ocultar los defectos faciales. Como un lienzo, nuestra cara puede modificarse según el gusto de las sombras y estrategias correctas, sacando nuestra belleza natural. Por esta razón, las mujeres a menudo buscan el truco perfecto para su propia cara y para cualquier ocasión. Como existen trucos pesados, provocativos y de estilo completo, la tendencia prevalece en la búsqueda de un truco simple y natural. Recordando que el mejor truco es lo que no ves, al igual que en la magia. Maquillaje de la cara: contornear
Para descubrir los secretos del maquillaje, comenzamos desde la base: la piel de la cara. Después de la rutina habitual de la mañana para su belleza, a base de agua micelar, suero y crema facial, podemos aplicar la base. La base debe aplicarse primero en el centro de la cara, en la nariz, la frente y la barbilla, y luego estirarse hacia los lados y hacia la mandíbula para lograr un efecto matizado de forma natural.
¿Cómo elegir la base? Existen diferentes fundaciones en el mercado que se ajustan a este o aquel tipo de piel. La regla básica para elegir la base es que debe elegirse del mismo color que su piel o un tono más claro. De esta forma, mediante una base más oscura de nuestra piel, evitaremos, resaltarán, sus imperfecciones. Para elegirlo de acuerdo con su color, podemos confiar en un maquillaje experimentado o probar un poco detrás de la muñeca, donde la piel está más cerca de la cara. Hazlo durante el otoño y no en la primavera / verano, para evitar falsificar la elección debido al bronceado.
No solo según el tono, sino que también se elige la base según el tipo de piel de la cara. Para la piel seca, por ejemplo, se recomienda utilizar una base de crema compacta que humecte la piel. Para la piel grasa, sin embargo, es más útil usar el polvo, que absorbe el sebo y elimina el efecto de brillo molesto. Para pieles finas, tanto secas como grasas, la base más adecuada es el fluido fluido, que tiene una doble acción hidratante y absorbente. Sin embargo, para las pieles gruesas, la base líquida simple no es suficiente: debe preferirse la crema, el frasco para la piel seca y el tubo de grasa.
El rubor (o rubor) Luego, ruboriza los pómulos para darle forma y tonos a tu rostro. El efecto "bonne mine", o "color saludable", proporciona un truco muy natural para elegir dependiendo del tono de la piel. Para tonos más oscuros, elegir un melocotón o albaricoque color que el brillo de la tez de la cara, mientras que las caras más ligeros optan por un color rosa o naranja, para un efecto muy natural. El polvo Después de la base, podemos pasar el polvo, un tinte de base más claro para pieles curtidas o olivastre, o un tono rosa para aquellos con una piel diafánica. El polvo en polvo, además de crear sombras y hacer que el maquillaje básico sea más natural, lo hace "sedoso" para la piel y también es capaz de absorber el sudor y el sebo que pueden arruinar tu trabajo.
Pase su piel en la zona T (mentón, nariz y frente) para aligerar su rostro.
- Estética y Depilación
- Tratamientos populares
- Maquillaje