Las tendencias de belleza del verano 2020

¿Quieres saber cuáles son las tendencias del verano en el mundo de la belleza? Hemos preparado una selección perfecta en la que vas a encontrar las principales tendencias del verano. ¿Quieres saber cuáles son las tendencias de belleza del verano 2020? Cortes y colores para el cabello, nuevas formas de maquillaje y las manicuras más impactantes.

Todas las tendencias que traerá el verano 2020

Cortes de pelo verano 2020: bob, shaggy, pixie, mulet y con maxiflequillos

Como este año sin duda el protagonista del verano va a ser el cabello, hay que definirlo y jugar con él. El rey indiscutible será el bob en todas sus versiones. Desde el long bob, pasando por el bob XXS, o el blunt bob que lo reconocerás por definir las puntas hacia fuera.

Se busca jugar con texturas, por eso se va a reinterpretrar los cortes a capas, creando diseños como los cortes carré, el corte shaggy o shag, o el más impactante, el corte mulet. Para las más atrevidas sin duda está el pixie. Por último la apuesta vuelta de los flequillos en su versión más potente. Maxiflequillos que serán el complemento ideal de cualquiera de estos cortes.

Los peinados tendencia para el verano 2020

Trenzas verano 2020: las tendencias para los cabellos largos

Los peinados con trenzas son de lo más actuales y refrescantes, además de poder utilizarlos en cualquier tipo de situación. Puedes apostar por un look más sofisticado gracias a la infinidad de propuestas en recogidos con trenzas más pulido si tienes un evento más formal, o dale un aire más romántico con un acabado deshecho. También puedes usar una única trenza a modo de diadema.

Por otro lado, si quieres decantarte por un look refrescante y potente, puedes escoger entre unas trenza de raíz sencillas, única o simétricas. Y si de verdad quieres ser tendencia, te recomendamos las trenzas boxeadora. Este es un acierto absoluto y rotundo en la unión de comodidad y tendencias del verano. Pero si eres una apasionada de las trenzas, aun puedes ir un paso más allá y marcarte unas preciosas trenzas africanas para todo el cabello o repartidas.

La coloración que creará tendencia este verano 2020