Peluquerías infantiles

Cuidar el cabello de tu bebé de la forma más adecuada, no es tarea fácil. Llevarlo a la peluquería suele ser un momento de estrés. Especialmente los más pequeños viven el momento del corte como un verdadero drama. Por ello, es importante contar con salones donde el corte se convierta en un momento de juego para el niño y de relajación para madres y padres. Aquí está nuestra selección de peluquerías para los más pequeños.

Cortes y peinados para niños

Desde el corte bob hasta el corte bowl pasando por el crew cut, cada corte de pelo tiene sus pros y sus contras para los padres, considerando lo fácil o no que es manejarlos y cuantas veces será necesario volver a la peluquería para arreglarlos.

Consejos útiles para los niños en la peluquería

¿Es posible convertir una visita a la peluquería en un momento agradable y tranquilo para tu hijo?. La respuesta es sí, siempre que sigas estos pequeños trucos.

  • Primero, no digas " vamos a la peluquería ", usa sinónimos para decirle a dónde vas. Asegúrele que será una experiencia divertida y positiva .
  • Lleva a tu bebé a la peluquería en compañía de un amigo o amiga. Al hacerlo, esto distraerá la atención de la verdadera razón por la que vas a la peluquería y lo más probable es que también termines divirtiéndote.
  • La elección del horario: es mejor evitar las horas en las que el niño está acostumbrado a comer o dormir la siesta.
  • Para tranquilizarlo más, córtate el pelo con él .
  • Un juguete o cualquier otra distracción puede ayudar a que la visita a la peluquería sea más divertida y lúdica.
  • En caso de que no sea demasiado pequeño, deja que su hijo elija su corte. Si sigues estos sencillos consejos, es muy probable que el niño desee volver a experimentar esto.