Tendencias de belleza: verano 2021

¿Quieres estar a la última este verano? Para ello hemos elaborado una selección de las tendencias más top del verano 2021. Descubre las nuevas tendencias en cortes, coloraciones, manicuras, peinados, tratamientos y makeup más solicitadas este verano en los centros de belleza. 

Tendencias en cortes: verano 2021

Cortes de pelo verano 2021: flob, melenas rectas, capas ligeras, melenas XL, flequillos, nuevo pixie, garçon y melena shag.

El flob también conocido como bob plano, recto y sin capas, es uno de los cortes protagonistas de este verano en las peluquerías. Este verano triunfan las melenas rectas a la altura del cuello, acompañadas por flequillos largos hasta la altura de la boca (“flequillo cortina”).  También estarán presentes las melenas shag, pixies estilo años 80 o el corte Garçon (nuca despejada con las orejas cubiertas, un corte muy sofisticado y elegante).

El clásico de las melenas XL seguirán siendo tendencia, eso sí, con flequillo largo incluido o capas ligeras y poco marcadas en la parte delantera para realzar los rasgos del rostro

Tendencias en coloración del cabello: verano 2021

Mechas, coloraciones y técnicas protagonistas del verano 2021

Del rubio platino al rojo fuego, así son las tendencias en coloración para este verano 2021. El rosa pastel con técnicas como Rosé Gold, mechas Babylights, rosa desgastado o Rosa Ombré combinarán con muchos bikinis y bañadores este verano. 

La estrella de los rubios este verano es el rubio ceniza, cada vez son más los que se atreven con este color. Para aquellos no tan atrevidos, es un gran acierto optar por el efecto “rubio natural” como el rubio miel, Honey Blonde o rubio con matices dorados

Para las morenas el color trend es el Chocolate Cake con reflejos color caramelo que proporciona un extra de movimiento. 

Tendencias en tratamientos de belleza: verano 2021

Tratamientos protagonistas del verano 2021

El ácido hialurónico será tu mayor aliado este verano. A pesar del uso habitual de la mascarilla, el relleno de labios con ácido hialurónico se ha convertido en uno de los retoques más demandados junto con la corrección de sonrisa gingival y reducción de ojeras.

Entre los tratamientos preferidos de las celebrities para este verano están la Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Ozonoterapia, Hydrafacial, Presoterapia y Maderoterapia. El objetivo de estos tratamientos es reafirmar, renovar las células de la piel y eliminar la retención de líquidos y el efecto “piel de naranja”. 

Manicuras más populares del verano 2021

Tendencias en manicuras para este verano 2021

El verano viene cargado de colores vivos y muy llamativos como tonos cítricos, fucsias y azules, a excepción de la gama en tonos tierra, ¡hay tendencias para todos los gustos! Para los más conservadores el color moca cálido (tono neutro) o el clásico blanco será un acierto.

Para la forma de las uñas lo más pedido será un acabado natural, para ello la forma estrella serán uñas ovaladas y cortas. Esta forma tiene un efecto óptico de manos más largas y finas.