hygienic

Actividades de higiene y desinfección

Salón seguro.

Listado de precios

Seleccione categoría
Seleccione categoría
Servicios más reservados
  • 1h30min Popular
    desde  51,50€
    De bajo mantenimiento y simple durante el crecimiento, las técnicas de balayage y ombré permiten sublimar el color del cabello con menor compromiso que los reflejos convencionales. El balayage aporta un efecto desenfadado y soleado a todos los colores de pelo y el ombré un efecto urbano, más osado, crecido y con raíces. Estas mechas, son muy sutiles y naturales, las raíces están difuminadas, por lo tanto no se distingue dónde empiezan y acaban. Si buscas un look más sofisticado, elegante, menos marcado y más natural y te preocupa especialmente la salud de tu cabello, las mechas balayage son ideales para tí. También se pueden hacer en cabellos oscuros dejando unas tonalidades muy suaves para que no resalten mucho. Incluye:. Técnica de balayage, suaves reflejos muy naturales. Lavado. Acondicionador. Secado rápido para retirar la humedad. No incluye peinado.
  • 2h15min Popular
    desde  180€
    El nuevo concepto de origen vegetal. Tratamiento específico para cabello envejecido y deteriorados a causa de agentes químicos, secador, planchas etc. Que recompone y repara el cabello a base de taninos, colágeno marino, acido hialurónico y keratina fluida. Creamos una película exterior que la fundimos mediante el calor de la plancha para taponar cualquier cutícula capilar que esté dañada, rejuveneciendo y aportando a su vez brillo y proporcionando un aspecto mas saludable al cabello. Relaja el rizo sin llegar a alisarlo de manera que se puede peinar más fácilmente. El resultado es espectacular, un cabello más brillante, suave, liso y sedoso. En nuestros salones usamos productos de una altísima calidad que no agreden al cabello. El cabello está formado em un 60% de keratina y colágeno, confiere resisencia y elasticidad, cuerpo, facilita el peinado aportando hidratación y brillo. La duración de este tratamiento es de unos 3 a 6 meses, dependiendo del tipo de cabello y teniendo en cuenta que se deben usar productos adecuados para ayudar a no perder la keratina que hemos depositado en el cabello. En nuestros salones usamos productos de una altísima calidad que no agreden al cabello. Incluye:. Lavado con champú específico. Acondicionador específico. Tratamiento keratina vegetal.

Opiniones

(Opiniones de clientes que han reservado en el salón)
Valoración
5,0/5
10 comentarios
5/5
10
4/5
0
3/5
0
2/5
0
1/5
0
Iris V.
Iris V.
16 Mar
Reseña verificada
Ana es una profesional maravillosa! Se nota su experiencia, y siempre te ofrece asesoramiento, me fui a hacer un corte bob con mechas balayage, y jamás me lo habían hecho tan bien. Siempre he tenido miedo a las peluquerías, y desde que vengo a esta, estoy feliz!
Mikaela P.
Mikaela P.
8 Mar
Reseña verificada
Fui a hacerme unas balayage, y Ana me las hizo super naturales. Tenía el pelo muy mal, pero quería que me cortaran poquito, y así lo hicieron. He salido encantada.
Maria G.
Maria G.
4 Mar
Reseña verificada
Fui para cortarme el pelo y hacerme mechas balayage, Ana me las hizo y quedé encantada. Voy a repetir sin dudarlo! Les recomiendo 100%
Carmen G.
Carmen G.
1 Mar
Reseña verificada
Fui atendida por Ana, quien me hizo las mechas que iba buscando, y no he podido salir más satisfecha. Entiende exactamente lo que te quieres hacer y lo ejecuta a la perfección, además, asesorandote y explicándote todo. Son super atentas a todo lo que el cliente pueda querer. Les recomiendo.
Leticia G.
Leticia G.
23 Feb
Reseña verificada
Son unas profesionales estupendas, el trato que te dan es inmejorable y Ana es maravillosa. Se ha convertido en mi peluquería de confianza. Cada vez que voy salgo encantada.

El personal

Ana
Ana Estilista
5,0/5
2 votos

Sobre el salón

Paco Cabello Peluquería Ecológica se encuentra ubicada en el famoso barrio madrileño de Malasaña, en Calle de Carranza 21. Decorado con elegancia y gusto, en colores tenues y con luz cálida, el centro ecológico Paco Cabello ofrece a sus clientes profesionalidad, experiencia y pasión por lo que hacen. En constante formación para ofrecer las mas innovadoras técnicas y tendencias para el cabello. Profesionales en asesoramiento personalizado, siempre ofreciendo un trato cercano y alegre a sus clientes. Especialistas en mechas balayage, cortes a la última y todas las últimas tendencias en coloración. Su sello personal son los productos ecológicos y vegetales, trabajando con marcas acorde a su ética como Wella y Kerastase.

Horario de apertura

Lunes
10.00 - 20.00
Martes
10.00 - 20.00
Miércoles
10.00 - 20.00
Jueves
10.00 - 20.00
Viernes
10.00 - 20.00
Sábado
10.00 - 14.00
Domingo
Cerrado

Horario de apertura

Lunes
10.00 - 20.00
Martes
10.00 - 20.00
Miércoles
10.00 - 20.00
Jueves
10.00 - 20.00
Viernes
10.00 - 20.00
Sábado
10.00 - 14.00
Domingo
Cerrado
Paco Cabello Peluquería Ecológica
Paco Cabello Peluquería Ecológica
Calle de Carranza, 21 28004 Madrid