Masajes y bienestar cerca de usted
El spa es un lugar donde puedes relajarte a través de un camino de bienestar para el cuerpo y la mente. En el balneario hay varias zonas con piscinas, saunas y zonas de relajación para todas las mujeres y hombres que quieran cuidarse y tomarse un descanso del estrés diario. Encuentra el balneario más cercano o descubre los mejores balnearios de tu zona.
Masajes y bienestar: ¿QUÉ SERVICIOS OFRECE?
El spa ofrece varios tratamientos de bienestar, normalmente de 3 horas de duración, que terminan con un masaje relajante. En el balneario hay piscinas de agua caliente y fría que estimulan la circulación, piscinas de agua salada o termal para los que tienen problemas respiratorios o de sinusitis, saunas calientes y frías que promueven la microcirculación y tonifican el cuerpo. En el balneario también se puede tomar un baño turco, un hammam o un jacuzzi para abrir las vías respiratorias y liberar la mente. En muchos balnearios hay una zona de masajes o un centro de belleza con cabinas dedicadas a los masajes individuales y de pareja para mimarse con tratamientos de belleza para la cara y el cuerpo. A menudo se ofrece un masaje relajante para estimular las áreas linfáticas del cuerpo y relajar los nervios y los músculos.
Los salones de masajes y bienestar se dividen en:
Para reservar su camino de bienestar, simplemente resérvelo en el spa más cercano a usted. ¿Qué tratamientos puedo reservar en un spa? Aquí están los servicios que ofrece:
Me encuentro en tu ciudad
  1. uala.es
  2. Tratamientos populares
  3. Masajes y bienestar